MAYORDOMÍA

CUOTA HERMANDAD

Actualmente, las cuotas que han de abonar los hermanos para el presente ejercicio económico son las siguientes:

Hermanos con carácter general: 28 euros

Hermanos de nuevo ingreso: 10 euros

DOMICILIACIÓN BANCARIA

Se ruega a todos los hermanos la máxima colaboración en el pago de las cuotas, atendiendo sobre todo a la domiciliación bancaria de las mismas para evitar su devolución y producir un sobrecoste.

Asimismo, todos los que cambien de domicilio o de cuenta corriente, deben comunicarlo a la Hermandad, ya sea al correo electrónico secretariamayordomiadivper@gmail.com o en horario de Secretaría y Mayordomía los lunes y jueves de 20:00 a 21:00, con el fin de poderles enviar puntualmente la correspondencia y poderles pasar el cobro de las cuotas sin ninguna demora

ACTUALIZACIÓN HERMANOS

En repetidas ocasiones se ha recordado a los hermanos la necesidad de confirmar y, en su caso, actualizar los datos que obran en la Hermandad. Volvemos a insistir en ello ya que es necesario para el buen funcionamiento de la actividad diaria así como el cumplimiento de la LOPD. Por ello, os rogamos encarecidamente que confirméis estos datos en secretaría en horario de apertura de la Casa Hermandad.

ROPERO DE LA HERMANDAD

La Hermandad del Divino Perdón ha creado “El Ropero de la Hermandad”, un proyecto cuyo único fin es engrandecer el patrimonio de la Hermandad, en concreto en el atavío de nuestros Sagradas Imágenes.

Este proyecto viene motivado por la falta de ajuar que siguen necesitando nuestros titulares y que son piezas caras que a día de hoy la hermandad no puede afrontar al estar inmersos en otros proyectos de gran calado como la candelería y demás piezas del palio de la Hermandad.

Por tanto, se ha pretendido crear este grupo para que toda aquella persona que lo desee, y en la medida de sus posibilidades, pueda colaborar con este proyecto, cuya cuota mensual será de 2 euros que serán entregados en mayordomía, dinero que irá destinado exclusivamente para el ajuar de las imágenes y diferentes prendas de estas (roturas, restauraciones, nuevos tejidos, etc).

Si estás interesado, ponte en contacto con el correo de la hermandad o a través del número 633751838, donde se le atenderá y podrá resolver todas sus dudas.