RESERVA PAPELETA DE SITIO

RESERVA PAPELETA DE SITIO

La Junta de Gobierno, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la Casa Hermandad durante las papeletas de sitio, quiere informar a todos los hermanos de la posibilidad de realizar la reserva de la papeleta de sitio a través de la página web para acompañar a nuestros Sagrados Titulares el próximo Sábado de Pasión.

Desde el 22 de marzo estará activa la opción “RESERVA PAPELETA DE SITIO” en el margen derecho. En este apartado tendrá que descargarse el documento y cumplimentarlo debidamente. Una vez rellena y firmada, la solicitud puede ser enviada a través del correo electrónico secretariamayordomiadivper@gmail.com o entregarla en mano en la Secretaría de la Hermandad.

Una vez enviada o entregada, la Secretaría de la Hermandad le enviará otro documento, avisándole de la aprobación del sitio solicitado, la cuantía que debe pagar e indicándole si debe abonar alguna cuota atrasada, ya que solo podrán retirar la papeleta de sitio aquellos hermanos que estén al corriente de pago.

Tras recibir la confirmación por parte de la Hermandad, el hermano podrá pasar a retirar la papeleta de sitio sin esperar ningún tipo de cola. Para ello se habilitará una zona especial para su entrega sin ningún tipo de demora. En caso de que el hermano tenga alguna duda deberá resolver su duda con Mayordomía.

Las fechas para la recogida de las papeletas serán las mismas que para el reparto de modo tradicional y en horario de 19.00h a 21.00h.