INICIO CURSO 2017-2018

La Franciscana Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón y María Santísima de la Purísima Concepción informa de que el próximo lunes 11 de Septiembre se reinicia la apertura de secretaría y mayordomía los lunes y jueves de 20 a 21 horas en nuestra Casa Hermandad, sita en la calle Nuestra Señora de los Desamparados número 5.

A su vez informamos de que en las mañanas de los sábados nuestra Sede Canónica permanecerá abierta para la visita y culto a Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón y a María Santísima de la Purísima Concepción.