CABILDO GRAL. EXTRAORDINARIO DE HERMANOS

Ante el requerimiento por parte de las Autoridades Eclesiásticas, la Franciscana Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón y María Santísima de la Purísima Concepción convoca CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE HERMANOS el próximo lunes 20 de noviembre de 2017, a las 21 horas en primera convocatoria y a las 21, 30 en segunda con arreglo al siguiente orden del día:

1- Oración

2- Lectura del acta del anterior Cabildo General y aprobación si procede

3- Reforma y modificación de las Reglas y aprobación si procede

4- Informe del Sr. Hermano Mayor

5 Ruegos y preguntas sobre los puntos anteriores

Se recuerda que tienen derecho a acceso, voz y voto todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años con una antigüedad igual o superior a dos años en la Hermandad.

Ante la importancia de los temas a tratar, rogamos la asistencia de nuestros hermanos y hermas.