JUAN DELGADO, CARTERO REAL 2017

La Junta de Gobierno de esta Franciscana Hermandad ha decidido nombrar a N.H. don Juan Delgado para encarnar al Cartero Real de SSMM los Reyes Magos de Oriente.

De 33 años de edad, Juan es un reconocido jinete e instructor de equitación y ya participó en la pasada edición del Cartero Real en el séquito a caballo por las calles de nuestro barrio de Alcosa.

La cabalgata tendrá lugar el próximo 23 de diciembre desde las 11 horas y, al igual que en la edición de 2016, toda persona que quiera participar en el séquito de beduinos tan sólo tiene que pasar por secretaría en el horario habitual de apertura (lunes y jueves de 20 a 21), enviar un correo electrónico a secretariamayordomiadivper@gmail.com o mensaje privado al perfil oficial de Facebook de la Hermandad.

También tendremos el acompañamiento musical de nuestra queridísima banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de la Resurrección, designada recientemente para acompañarnos en la tarde del Sábado de Pasión en nuestra Cruz de Guía.