RESERVA TU CIRIO PARA EL ROSARIO DE LA STMA. VIRGEN

fotografía: La Pasión a través del objetivo

La Hermandad del Divino Perdón informa a sus hermanos y hermanas que, para acompañar a la Santísima Virgen de la Purísima Concepción con cera encendida en el Rosario Vespertino del próximo sábado 2 de diciembre, deben reservar su cirio personándose en secretaría, el próximo jueves, de 20 a 21 horas, enviando un correo electrónico a secretariamayordomiadivper@gmail.com o mediante mensaje privado al perfil oficial de Facebook de la Hermandad.

Para este culto externo, se disponen de 66 cirios, 40 de adulto y 66 de niño, por lo que la lista se elaborará en estricto orden de inscripción.

No te quedes sin tu cirio y acompaña a nuestra Madre el próximo sábado en su Rosario Vespertino.