CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CAIXABANK

El pasado mes noviembre, se procedió, en las dependencias de nuestra casa Hermandad, a la firma del convenio de colaboración entre CaixaBank y nuestra Corporación para que, mediante la obra social de la Caixa, la bolsa de caridad de nuestra Hermandad y el Banco de Alimentos Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón sean potenciados en su labor y alcancen a un mayor número de familias necesitadas.

En dicho acto estuvieron presentes por parte de la entidad bancaria los señores director y subdirector de la sucursal de plaza de las Tendillas don Álvaro Guitard Torres y don David Pais Muñoz, además de la sra. Directora de Área de Negocio doña Inmaculada Tristán Carbonell. Por parte de la Hermandad estuvieron nuestro Hermano Mayor, Jorge Oliva y Mayordomo Primero, Sebastián Salmerón.

La Hermandad del Divino Perdón quiere agradecer de manera pública la disposición y colaboración de la obra social de la Caixa para con quienes más lo necesitan.