© 2018 por Hermandad Divino Perdón de Sevilla.
 

Nuestra Señora de los Desamparados, 5, 41019 Sevilla. Tlf: 955347598

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Franciscana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de María Santísima de la Purísima Concepción, Santo Cáliz de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón y Beata Ana María de Javohuey

Please reload

Noticias recientes

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CAIXABANK

 

El pasado mes noviembre, se procedió, en las dependencias de nuestra casa Hermandad, a la firma del convenio de colaboración entre CaixaBank y nuestra Corporación para que, mediante la obra social de la Caixa, la bolsa de caridad de nuestra Hermandad y el Banco de Alimentos Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón sean potenciados en su labor y alcancen a un mayor número de familias necesitadas.

 


En dicho acto estuvieron presentes por parte de la entidad bancaria los señores director y subdirector de la sucursal de plaza de las Tendillas don Álvaro Guitard Torres y don David Pais Muñoz, además de la sra. Directora de Área de Negocio doña Inmaculada Tristán Carbonell. Por parte de la Hermandad estuvieron nuestro Hermano Mayor, Jorge Oliva y Mayordomo Primero, Sebastián Salmerón.

 

La Hermandad del Divino Perdón quiere agradecer de manera pública la disposición y colaboración de la obra social de la Caixa para con quienes más lo necesitan.

 

 

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square