OFRENDA MUSICAL

La agrupación musical "Lágrimas de Dolores" de San Fernando, actuará en Sevilla el próximo sábado 27 de enero en nuestra sede canónica, la Iglesia Beata Ana María Javohuey.

La agrupación musical dedicará una Ofrenda Musical a nuestra Hermandad que dará comienzo tras la Eucaristía de las 19,30 horas.

El acto será presentado por N.H. Juan Luis Morales Jiménez, secretario 1º y durante el mismo se producirá una Oración Poética a cargo de Adrián Zurera de la Peña, periodista y cofrade jerezano, de las hermandades del Desconsuelo y de la Sed.

Esta agrupación musical actuará en la misma jornada, desde las 12,30 horas en el II Certamen de Marchas Procesionales "Miguel Ángel Campos", que organiza la querida Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado del Polígono de San Pablo. Una intensa jornada para la formación isleña, que se adentra en el mundo cofrade sevillano tras acompañar musicalmente al Santísimo Cristo de la Bondad, de la Hermandad del Carmen de San Leandro, el pasado 4 de noviembre.

Os esperamos.