CONCIERTOS DE CUARESMA

Los próximos días viernes y sábado 23 y 24 de febrero respectivamente, al finalizar el Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón (21,30 horas aproximadamente) se celebrarán sendos conciertos de marchas procesionales a cargo de las formaciones musicales que nos acompañarán el próximo Sábado de Pasión en la Cruz de Guía y en el paso del Señor del Divino Perdón respectivamente.

Las formaciones, como ya se ha informado con anterioridad son la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Resurrección de nuestro querido barrio de Alcosa y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella (Dos Hermanas) que en este año 2018 hará 13 años que acompaña a Nuestro Señor en la tarde del Sábado de Pasión.