Solemne Quinario Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón

Desde el próximo 12 al 16 de marzo tendrá el Solemne Quinario de Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón, comenzando a partir de las 20.30 horas con la celebración de la Santa Misa con homilía de Rvdo. P. Emilio Sánchez Verdugo, Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de los Dolores y Arcipreste del Arciprestazgo Amate-Cerro.

El domingo día 17 de marzo tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por Rvdo. P. Fr. José González Sánchez, Director Espiritual de Nuestra Hermandad y Párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados.