Presentación I Cartel "Sábado de Pasión en Alcosa 2019"

Reunida la Junta de Gobierno el pasado lunes 4 de marzo de 2019 y vistas todas las obras presentadas para el I Concurso del Cartel "Sábado de Pasión en Alcosa 2019" se ha elegido por mayoría una fotografía realizada por D. José Luis Vallejo Terceño.

Desde estas líneas aprovechamos la oportunidad para invitaros a todos a la presentación del Cartel "Sábado de Pasión en Alcosa 2019" que se realizará el próximo sábado 16 de marzo de 2019 al término del Solemne Quinario en la Iglesia Beata Ana María de Javohuey y San José de Cluny.

Por último, queremos agradecer de todo corazón a todos los participantes por su colaboración con nuestra Hermandad.

LA JUNTA DE GOBIERNO.