Presentación I Cartel "Sábado de Pasión en Alcosa 2019"

Durante el concierto de la AM Ntra. Sra. de la Estrella se ha presentado el I Cartel "Sábado de Pasión en Alcosa 2019", realizado por D. José Luis Vallejo Terceño.

Tras la presentación, la Hermandad del Divino Perdón le ha hecho entrega de una copia del Cartel al autor como recuerdo.

Desde estas líneas agradecemos a D. José Luis Vallejo Terceño por su colaboración haciendo entrega de dicha obra. Además, queremos dedicar este acto a D. José Valllejo Quesada, pidiendo a su Divino Perdón y a su Bendita Madre María Santísima de la Purísima Concepción por su pronta mejoría.

#RexRegum