Besapié de Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón

Los próximos días 23 y 24 de marzo, Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón estará expuesto en Devoto Besapié, en horario de 9h a 14h y de 17h a 21h, para acercar la imagen a los hermanos y devotos.

Además, la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales ha designado a Arcadio Luis Saldaña Ferrer como encargado de pronunciar la I meditación a Ntro. Padre Jesús de Divino Perdón que tendrá lugar el próximo 23 de marzo, tras la Eucaristía de 19:30h en la Iglesia de la Beata Ana María Javohuey y San José de Cluny. Os esperamos a todos.

#RexRegum