II Concurso Cartel "Sábado de Pasión Alcosa 2020"

La Hermandad del Divino Perdón organiza su II concurso para elegir el Cartel de la Semana Santa de 2020 en su barrio. Para ello se deberá remitir a la secretaría el material conforme a las bases que se han establecido para este concurso.

Dicho tema será monotemático y tratará de las imágenes de esta corporación en la tarde del Sábado de Pasión o en cualquiera de sus actos y cultos a lo largo del año, siendo el soporte abierto a todas las posibilidades (fotografía, pintura, montajes, dibujos…)

El ganador verá publicado su trabajo en el cartel que servirá de preludio para la próxima Estación de Penitencia.

Las bases del concurso se pueden descargar en el siguiente enlace:

BASES DEL II CONCURSO CARTEL "SÁBADO DE PASIÓN ALCOSA 2020"