Lotería de Navidad

Como cada año en estas fechas, os informamos que ya tenemos a vuestra disposición la lotería de Navidad, que como viene siendo habitual juega la Hermandad, siendo el número 44215.

Su venta se realizará por décimos y el precio para poder retirarlos es de 20€ más un donativo de 3€.

Podéis encontrarlos a vuestra disposición en nuestra Casa Hermandad en horario de Mayordomía, lunes y jueves de 20 a 21 horas.

Se ruega la colaboración por parte de los hermanos para su venta y distribución con motivo de ser una de las principales fuentes de ingreso para nuestra Hermandad. No dudes en participar y colaborar con nosotros repartiendo ilusión en estas fechas.

Ya nos visitó el año pasado, y este año no tenemos dudas que la suerte nos volverá a sonreír, ¿y tú, te vas a quedar sin él?