Rosario Matinal Mª Stma. de la Purísima Concepción

Con la llegada del mes de diciembre comenzamos los cultos en honor a María Santísima de la Purísima Concepción.

El próximo día 1 de diciembre, a las 11:00 horas, se realizará el Rosario Matinal por la calles de la feligresía con la Imagen de la Stma. Virgen.

El recorrido será el siguiente: Salida, C/Escritor Alfonso Grosso, C/Emilia Barral, C/Beata Ana María Javohuey, Plza. Maestro Sánchez Rosa, Residencia Vitalia, Plza. Azahín, C/Emilia Barral, C/Ontur, Plza. Zocodover, Avda. Ciudad de Chivas, Avda. Ildefonso Marañón Lavín, Plza. Obradoiro, Aparcamientos Arrayanes, Avda. Ciudad de Chivas, C/Emilia Barral, C/ Escritor Alfonso Grosso, Entrada (14.00h aprox).

Este año volveremos a contar con el acompañamiento musical de la Banda Juvenil de Música de las Cigarreras, la cual pondrá sus sones durante todo el recorrido tras Ella.

Por lo que, a través de estas líneas, animamos a todos los hermanos a participar en el cortejo que acompañará a María Santísima de la Purísima Concepción. De esta manera, si deseas portar cirio en el Rosario Matinal, puedes ponerte en contacto a través de las distintas redes sociales, a través del correo secretariamayordomiadivper@gmail.com o personándose en nuestra Casa Hermandad en horario de Secretaría de 20:00 horas a 21:00 horas.