VÍA+CRUCIS

El próximo sábado 30 de marzo tendrá lugar el rezo del Santo VÍA+CRUCIS tras la celebración de la Sagrada Eucaristía a las 18.30 horas.

Al igual que en el Rosario Matutino de Mª Stma. de la Purísima Concepción, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón recorrerá nuevas calles de la feligresía llegando, tras visitar a las personas mayores que se encuentran en la Residencia Vitalia, a la Plaza Zocodover para acercar al vecino más ilustre de Alcosa a todos sus hermanos y devotos.

De este modo, el recorrido será: Salida, C/ Escritor Alfonso Grosso, C/ Emilia Barral, C/ Beata Ana María Javohuey, Plza. Maestro Sánchez Rosa, Residencia Vitalia, Plza. Azahín, C/ Emilia barral, C/ Ontur, Plaza Zocodover, Avda. Ciudad de Chivas, C/ Emilia Barral, C/ Escritor Alfonso Grosso, Entrada.

Los hermanos/as que lo deseen podrán acompañar al Señor con velas de promesa, así como portando sus andas. Demos público testimonio de nuestra fe y devoción como Hermandad y Pueblo de Dios, caminando juntos con el Señor del Divino Perdón.

Si deseas participar en este culto externo, debes ponerte en contacto con secretaría para reservar tu cirio a través del correo electrónico secretariamayordomiadivper@gmail.com o personándose en la casa hermandad en horario de secretaría. Se recuerda a todos vestir con el decoro requerido, esto es: con traje oscuro los hombres y vestido igualmente oscuro las mujeres.